SERVICIOS

servicios-gastronomicarte

Asesoramiento Gastronómico

La gran diferencia de Gastronomicarte, reside principalmente en nuestra especialización en el sector de la actividad de hostelería y del producto gastronómico de vuestro restaurante y/o producto sin tomar en cuenta la proyección de actividades que se van a desarrollar en el establecimiento, tales como: el calendario de eventos especiales, nuevas propuestas de experiencias gastronómicas, entre otros.

Diseño Web

El primer paso es contar con una pagina web de calidad, ya que es el escaparate online de tu empresa y la imagen de vuestro negocio. Constituye la plataforma donde puedes incluir toda la información de tu actividad, productos y servicios. Establecer para vuestro negocio una propuesta con excelente Diseño Web personalizado, favoreciendo tu imagen corporativa, y potenciando tu marca. Con diseños atractivos que despierten el interés de clientes potenciales, generando en internet la visibilidad que requieres para llegar a un mayor numero clientes. Una pagina web de diseño responsivo (RWD), que se refiere a la adaptabilidad entamañao y formato de la pantalla de una pagina en internet hacia los diferentes equipos desde los cuales se visualiza el contenido, ejemplo: Pantalla ancha, laptop, tablet, smartphone, etc. Igualmente se llevan a cabo acciones pertinentes para la programación y mantenimiento de tu proyecto web.

Asi mismo, disponemos de un equipo especializado para la realización y post-edición de contenido fotográfico y audiovisual en el sector de la gastronomía. En Diseño Gráfico: naming, diseño de imagen corporativa, desarrollo de estrategias de marca. Te ayudamos en la creación del logotipo, diseño publicitario, diseño multimedia, diseño para eventos (folletos, carteles, otros), diseño para RRSS, diseño para todo lo que se requiere en una campaña de Social Media.

Social media Restaurantes & Producto

Somos una opción perfecta para elaborar las estrategias necesarias para la creación de contenidos Social Media Restaurantes & Productos . Gestionamos sus comunidades online, cuidando la relación de vuestro negocio con todos sus clientes en el entorno de las redes sociales. mejorar los canales de comunicación con sus clientes es la mejor forma de conectar con ellos, ¿por que no darles la oportunidad de que se sientan parte de tu proyecto?.

La necesidad de llegar a mas usuarios que se encuentran en la red, precisa mejorar tu visibilidad y presencia en el mundo digital.

Gastronomicarte a través de distintas estrategias de Social Media Restaurantes & Productos, genrara contenidos exclusivo , util, actual y de interes para tus clientes, consiguiendo aumentar el engagement y fidelizacion de tu comunidad.

te asesoramos en todo lo que necesitas en relacion a estrategias y gestion de contenidos: entrevistas, articulos, post, reportajes, gastronomicos; asi como tambien la coordinacion de eventos especiales para restaurantes, como la experiencia gastrocultutal «Catas de Arte», entre otros.

Elaboración y diseño de Newsletter, seguimiento y análisis de los resultados y otras acciones de Marketing digital.

Estrategia de Posicionamiento SEO

Optimizamos todos los recursos de auditoria y consultoria SEO y SEM, bajo la premisa de Google como estrategia enfocada en el posicionamiento de la web, atrayendo un tráfico real y ganar visibilidad. teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas cuentan con bajo presupuesto , la realización de un buen SEO multiplicara el rendimiento de su inversión.

  • POSICIONAMIENTO SEO: incrementar la visita a la página web, aumentar tus ganancias, aumentar tus clientes potenciales, mejorar tu imagen de marca.
  • SEO LOCAL: convertirte en un referente en la zona, ganando posicionamiento y mejorando la visibilidad en y tu entorno, además de posicionarte en Google maps, logrando un mayor flujo de visitantes y potenciales clientes.
  • AUDITORÍA SEO: todo aquello que influya en el posicionamiento y visibilidad de tu página web, en aspectos fundamentales como: rastreo, la indexación, análisis contenidos SEO, etc.
  • CONSULTORÍA SEO: mejorar tu posición estando entre los primeros de tu competencia, lo cual proporciona un máximo nivel en tus ventas y mejora el tráfico de tu web.
  • ESTRATEGIAS SEM: diseño de campañas ads, si así lo solicita del cliente para lograr un posicionamiento a corto plazo en la web.

Consultora de Comunicación Gastronómica Digital